Exámenes

Examen Gestion Financiera - Aula Mentor






















Para obtener el certificado que acredite vuestras horas de formación en los cursos Mentor, es necesario superar la prueba presencial, que se realiza en el aula.


Esta prueba, tiene como finalidad comprobar que habéis asimilado los contenidos del curso, y que realmente habéis aprovechado el curso.


Es una prueba asequible, que está en consonancia con los ejercicios realizados durante el curso, por lo que no supone ningún problema para aquellos alumnos que han realizado los ejercicios propuestos, y han seguido el curso con normalidad, y las indicaciones del tutor.


No obstante, aunque como os digo se trata de una prueba muy asequible (superada por el 86,67 % de los alumnos presentados en 2013), un examen, siempre es un trámite que asusta y que intimida. Por lo tanto, es conveniente, ir tranquilos y confiados, repasar los contenidos los días anteriores, comprobad que disponéis de todo lo necesario, llegad con tiempo a la hora acordada con el administrador, y comentar al tutor  las posibles incidencias que hayan podido ocurrir durante la prueba, para que las tenga en cuenta a la hora de la corrección.


¿Cómo son los exámenes? Como siempre os comento, los exámenes tienen la misma estructura que las actividades globales del curso, y para que veais que siempre es así, aqui os enlazo unas cuantas pruebas del curso de Gestión Financiera, de convocatorias anteriores, para que os sirvan para preparar la prueba, y os tranquilicen, porque como veis, no hay sorpresas:

Comentarios