Septiembre, ... ¿vuelta al cole?

Hace unos días leía en el blog Los tacones de Olivia, de Nuria Roca, cómo ella considera septiembre el comienzo del año. No podría estar más de acuerdo. Para mi también es septiembre el mes en el comienza el año, en el que hago los propósitos, planifico los próximos meses, pienso nuevos proyectos, ...
También suele ser momento de recapitular y hacer balance de los logros y fracasos del año anterior, pero la verdad es que esa parte la llevo peor.
En otro de los blogs que sigo con frecuencia, Ro, al igual que Nuria, hace un repaso exhaustivo de su año, y como veis, también aprovecha el mes de septiembre (bueno, fin de agosto) para este cambio de año.
Como os digo, tanto a nivel personal, como a nivel profesional, estos días de septiembre son intensos en cuanto a planificación y proyectos. 

En Aula Mentor, la vuelta al cole no es tan rígida como en otro tipo de enseñanzas. En Aula Mentor no tenemos plazos de matricula, sino que ésta, está abierta todo el año, aunque no obstante, este es sin duda uno de los momentos en los que más personas, al igual que Nuria, Ro, o yo misma, estáis planificando vuestro futuro inmediato, y para muchos de vosotros, este futuro pasa por la realización de un curso mentor. 

A lo largo de estos días, veréis en vuestras localidades carteles con los horarios del aula en vuestra localidad, los cursos que ofrecen, la oferta total disponible,... 

Desde aquí, os animo a intentarlo, a contactar con el administrador del aula, que os dará cumplida información de todos los cursos que tenéis para completar vuestra curriculum, a preguntarme cualquier duda sobre los cursos del sector financiero (y si es otro, y os puedo ayudar, igual), y sobre todo a seguir con vuestra formación, por que sin duda, en la formación está la clave de un futuro mejor.

Comentarios